¡Ja! Y ustedes que decían que yo estaba loco por tener fijación con las banderas. Es cierto, a mí me gustan las banderas, de hecho ME ENCANTAN…  al punto que las paredes de mi cuarto tienen una colección de 87 banderas que he conseguido en mis viajes y que mis amigos me han traído durante los años.  Pero JAMÁS, óigase bien, JAMÁS llegaría a estos niveles.

Pero bueno, como éste es mi blog, se me permite decir que este señor que les voy a mostrar hoy tiene la DIARREA MENTAL más crónica que yo haya visto jamás. Es más, me podría extender asignándole adjetivos como demente, desubicado, disfuncional (esta palabra me gusta mucho) o simplemente loco…  pero no lo voy a hacer.  En últimas, cada cual hace con su vida – y su cuerpo en este caso – lo que le da la gana.

Hoy nos vamos a Nueva Delhi, capital de India, para conocer la historia de un señor a quien sus padres bautizaron Har Parkash tras su nacimiento en 1942.  Ese nombre no le duraría mucho porque en su obsesión por romper cuanto Récord Guinness se le ocurriera, decidió cambiar su nombre a Guinness Rishi.  La historia de este demente… digo, personaje de 70 años lo ha llevado a romper al menos 20 récords mundiales, desde los más «comunes» hasta los más extraños – aunque en mi concepto, todo en este señor es extraño -. Desde 2000, el listado de excentricidades del Sr. Guinness incluye, entre otros, los siguientes logros:

  • Padre de la persona adoptada más vieja del mundo cuando en 2001, Guinness adoptó a su cuñado Ravinder Kumar Vig de 61 años de edad.
  • Tiene el récord de tomarse una botella de salsa de tomate en menos de 40 segundos – y perdónenme, pero ésta debe dar unas náuseas indescriptibles -.
  • Construyó el cubo de azúcar más grande del mundo con una altura de 162.5 cms – y no le veo mucho sentido a este récord -.
  • Y uno de mis favoritos y que lo hace acreedor al calificativo de demente: logró introducir 755 pitillos (o popotes, o pajillas o como le quieran decir) de 5 milímetros cada uno en su boca luego de haberse retirado TODOS LOS DIENTES.  Va la madre, eso NO se hace.  Primero, ese dolor no se aguanta por placer. Segundo, ¿a este señor se le olvida que uno TIENE que comer?
  • El corán más pequeño del mundo.
  • Usar 234 camisetas al mismo tiempo.
  • Usar 99 medias en un pie al mismo tiempo.
  • Repartió la pizza de Domino’s a la mayor distancia de la historia saliendo desde Nueva Delhi en India y llegando al Museo de Ripley’s Believe it or not en San Francisco, Estados Unidos para un total de 12.431 kilómetros de recorrido – debió llegar algo fría la pizza después de semejante trayecto -.
  • Y una más interesante y que nos lleva a nuestro tema de hoy: una maratón de tatuarse durante 46 horas seguidas – y ésta debe doler horriblemente -.

Ahora, si uno se tatúa durante 46 horas seguidas es porque, fijo, tiene el cuerpo LLENO de tatuajes.  Efectivamente este es el caso de nuestro amigo Guinness Rishi quien, además de ostentar todos los récords mencionados anteriormente, también tiene el de

tatuarse 220 banderas del mundo en su cara y cuerpo

Guiness Rishi quiere convertirse en un asta humana con 220 tatuajes de banderas del mundo en su cuerpo.  Empezó su ODISEA en su frente, continuó con la parte superior de la cabeza, luego la quijada, luego un mapa del mundo en su estómago, luego más banderas por aquí y por allá y SÍ SEÑORES…  luego continuará con sus partes privadas – sí, allá abajo donde ustedes se imaginan – aunque todavía no sabe qué se tatuará allá abajo – ¡DIOS DEL CIELO! Me dolió de sólo pensarlo -.  Rishi empezó con una banderita aquí y una banderita allá en 2009 y para 2011 ya había terminado su labor.  ¿No me creen?  Véanlo con sus propios ojos, empezamos con la frente:

Aquí está Guiness Rishi con las 6 primeras banderas en su frente en 2001 (Fuente)

Luego pasamos a la parte superior de la cabeza:

Banderas en la cabeza de Guinness Rishi. Se darán cuenta que hay desde banderas europeas como San Marino, hasta banderas africanas como Djibouti hasta la bandera de los juegos olímpicos. Incluso, está la bandera de Tonga que luego la volveremos a ver creo que es al lado de la axila, ya les confirmo la información (Fuente)
Aquí otra vista de la parte superior de la cabeza (Fuente)
Y luego seguimos con los cachetes y la quijada. Varios comentarios: 1. Me alegro de no ser ni saudí ni búlgaro porque me daría un mal genio indescriptible estar en la «zona de posibilidad de lamida» de este señor. 2. Interesante que haya escogido la sien para ubicar a la bandera de Pakistán, el enemigo acérrimo de India (Fuente)

Y luego pasamos al mapa del mundo en el estómago:

Empezando el mapa mundi… Y para que no quede duda de que le gustan las banderas, aparte de las que se hizo en la cara y cuerpo, también empezó a pintar la bandera de cada país dentro del mapa. Pueden ver la bandera dentro del mapa de India. Otra cosa,  menos mal está gordito, sino dudo que le hubiera cabido el mapa completo ahí – ¡PLOP! – (Fuente)

Y seguimos con el resto del cuerpo:

Muchas más banderas por aquí y por allá y el mapa del mundo terminado (Fuente)

Perdónenme pero acá tengo que hacer algunos comentarios:

  1. Primero, creo que este señor tiene fijación por Canadá…  tiene su bandera en la frente, en el antebrazo y en la parte superior del mapa.  Repitiendo banderas es más fácil cumplir el récord, ¿no?
  2. Me alegra EN DEMASÍA ser colombiano y no haitiano…  Creo que mi mal genio no hubiera sido normal donde mi estimadísimo Guinness Rishi se hubiera tatuado la bandera de mi país en la axila.  En todo caso, pobres haitianos, una desgracia más para su país.
  3. Tiene problemas de ubicación geográfica serios.  ¿Alguien me puede explicar por qué carajos dice «The Bahamas» en el mapa mundi donde en realidad debería ir Islandia? Además, Trinidad y Tobago está en pleno Océano Atlántico justo al lado de Senegal en ÁFRICA. Puedo seguir con Dominica y Santa Lucía justo al frente de las costas de Labrador en Canadá o diciendo que se le robó la mitad blanca a la bandera de Argelia en el mapa.  En fin, nuevamente una DIARREA MENTAL extrema.
  4. Le han debido decir al Dr. Rishi que algunas banderas han cambiado en los últimos años y así no se hubiera hecho la bandera antigua de Seychelles (al lado de la axila izquierda de él) o la de Serbia y Montenegro, un país que ya no existe.  También hubiera sido conveniente que le informaran que ni Carolina del Sur ni Groenlandia son países…  y justo las puso sobre la de Colombia.
  5. Y tengo que confesar que hay algunas que no identifico.  Por ejemplo, ¿alguien me puede decir qué bandera es la que está debajo de la de México y arriba de Guatemala en la teta – perdón pero no aplica la palabra pectoral – derecho del señor?  Ni idea.  O por ejemplo las 2 primeras de abajo hacia arriba en el brazo derecho.  La de abajo parece Texas que tampoco es un país…  ¿Pero la que le sigue hacia arriba? Que yo sepa ninguna bandera es roja con un gran círculo blanco en la mitad y bolitas – ¿o burbujas? – adentro de ese círculo.  Nuevamente, diarrea mental.
  6. Por último, creo que hubiera sido buen negocio meterle un poco más de dinero a la tinta.  No ha terminado su proyecto y ya más de la mitad de las banderas están decoloradas.
Aquí avanzamos más en el número de banderas.  Nótese por favor que en el mapa le quitamos las 50 estrellas y el cuadrado azul a la bandera de Estados Unidos (Fuente)
Nuevamente, si fuera australiano o neozelandés procedería a suicidarme. Primero por la proximidad a sus «partes nobles» y segundo por la deformidad de los mapas. Un poquito de seriedad oiga (Fuente)
Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, ahora nuestro amigo Guinness Rishi decidió que su pequeña pancita sólo le faltaba un retrato de Barack Obama… ¿Lo vieron? Vamos, indiscutiblemente, por el camino del éxito (Fuente)
Su gran orgullo y la razón por la que nos sometió a semejante tortura: La medalla de los Guinness Récords (Fuente)

Creo que es suficiente por ahora.  Básicamente porque después de esta entrada no sólo todos hemos perdido nuestra fe en la humanidad sino que mi gusto por las banderas se está viendo seriamente cuestionado.  Antes de que me dé fobia y no pueda continuar con más entradas para este blog mejor termino acá.  En todo caso es una lástima que no pueda haber incluido una bolsita para el vómito en este post.  Nos vemos en una próxima oportunidad.  ¡Adiós pues!

PD: Para más información sobre este personaje, visiten su página web en: http://www.guinnessrishiworldrecords.com/